Entidad: ASAD
Año: Curso escolar 2013-14
Encargo: Proyecto Educativo
Formato: Desarrollamos e implementamos,  la metodología didáctica del proyecto de información, sensibilización y formación de adolescentes “Implicarte en la Cultura de Paz”

Desarrollamos e implementamos, junto al equipo técnico de ASAD, la metodología didáctica del proyecto de información, sensibilización y formación de adolescentes “Implicarte en la Cultura de Paz”, donde se trabajaba el concepto de paz a través de multitud de temas: consumo responsable, violencia estructural, paz positiva, economía de los cuidados, etc. utilizando artes participativas, es decir, audiovisuales, fotográficas, de danza, artivismo, etc. desde la participación de todos y todas.

A través de la pregunta “¿Y esto, qué tiene que ver con la paz?” aplicamos una metodología creativa para más de 300 estudiantes de enseñanza secundaria con el objetivo que de que produjeran sus propias piezas creativas de forma que expresaran y reflexionaran colectivamente sobre este concepto complejo.

Toda la información del proyecto en la web:www.implicarte.org

Implementación de la metodología creativa como herramienta educativa para más de 300 beneficiarios/as en Granada
Audiovisual: Materiales audiovisuales generados por los alumnos (cortometrajes, reportajes de vídeo y fotografía, acciones de artivismo,etc.)
Web: Web del proyecto
Comunicación: Gestión de medios de comunicación
Redes sociales: Gestión de redes del proyecto
Programa de televisión: “¿Y esto qué tiene que ver con la Paz?”
Canal de vídeos del proyecto: visitar canal