Creamos comunicación para la incidencia social.

Laeditora es un colectivo sin ánimo de lucro* formado por casi 20 profesionales del mundo del Desarrollo, las Artes y la Comunicación impulsado por la ONGD granadina ASAD, Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (especializada desde 2005 en comunicación para el cambio social a través de proyectos de educación, sensibilización y cooperación para el desarrollo tanto en España como en Camboya, Cabo Verde, Guinea Bissau y Guatemala) junto a otras organizaciones (Utopi, Animasur-CAU, 4000 flores, El Pan Tostao, Lamat Dance, etc.) y colaboradoras/es con las que trabaja desde 2008 en sus propios proyectos y para otras ONGD, asociaciones e instituciones.

Prestamos servicios especializados de comunicación (audiovisual, artivismo, fotografía, teatro-danza, diseño y publicidad, etc.), creamos nuestras propias campañas e intervenciones, ofrecemos formación en artes participativas como metodología de transformación y mil formatos por inventar, porque unimos todos nuestros conocimientos y experiencias para que estas estrategias estén al alcance de las ONGD, asociaciones, instituciones y empresas de economía social que buscan un mundo más justo e igualitario.

En suma, como equipo multidisciplinar, tenemos 3 líneas de trabajo:

[1] Creación de campañas y/o piezas de comunicación.

[2] Formación en comunicación, audiovisual, fotografía, redes sociales, etc. especialmente con metodologías participativas.

[3] De la fusión de las dos, nacen proyectos propios y ajenos de sensibilización, capacitación, información, incidencia, etc. con colectivos de todo tipo a través de la formación y la creación participativa usando herramientas de la comunicación (lo que también se llama comunicación para el desarrollo/cambio social).

*Como proyecto sin ánimo de lucro, el trabajo se reparte siempre entre las y los miembros del equipo y todo beneficio se reinvierte para ampliar el grupo y lo más importante, continuar haciendo comunicación para el cambio social.

ServiciosPortofolio

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro boletín

* Campos requeridos